Cuidado con los fraudes en las compras/ventas online

No paran de salir nuevos fraudes en la venta-compra en artículos de segunda mano.

Tiempo atrás os dimos unas pautas a seguir para detectar un posible fraude , en esta ocasión nos centramos en compradores de otros paises que se interesaen en vuestros productos.

  • Compras desde otros paises, no os fiéis si cuando se comunican con vosotros mediante mail el texto está mal traducido.
  • Nunca enviéis el producto sin haber recibido el importe total en vuestra cuenta bancaria.
  • De la mayoria de los fraudes existe información en internet, no dudéis en buscar ciertas claves en los buscadores principales, direcciones de correos, empresas intermediarias…
  • Normalmente seréis amenzados por los cuerpos de seguridad nacional, Policia nacional, Guadia Civil…

 

A continuación os presentamos un ejemplo reciente donde implican a la Policia Nacional así como al Banco Europeo de Crédito

además de comprobar la mala traducción de los textos

 

 

1

 

 

Querido ___________________________

Envío Aviso recordatorio. Acción legal será llevado.

  • Nota: Por favor, hacer caso omiso de cualquier traducción incorrecta, ya que este mensaje ha sido traducida automáticamente con una secuencia de comandos pre-programados.

Esto es para recordarle que todavía estamos esperando la información del envío de la compra de su Videograbador CP Plus en Segundamano. Su transferencia de dinero han sido aprobados y no puede ser devuelto al comprador. Usted debe enviar el artículo inmediatamente y enviar una copia del recibo de envío para que podamos acreditar su cuenta hoy.

Tenemos muchas ganas de que complete la transacción. Sin embargo, puesto que usted no está listo para continuar con el procedimiento requerido, no tenemos otra opción que la de involucrar a las autoridades. Al no responder a nuestras notificaciones por correo electrónico y actuar de acuerdo a nuestras instrucciones, usted ha violado nuestras medidas de seguridad, y que tendrá que enviar su perfil completo y los datos Banco Credit Europe de la Comisión del Delito de Fraude de Internet y el Departamento de Policía española para localizarte durante inmediata Acción Legal.

Como empresa internacional, tenemos nuestras reglas y reglamentos, y creemos firmemente que para que el uso de nuestros servicios, significa que está de acuerdo con nuestros términos y confía en nuestra guía para una transacción segura y eficiente. Obviamente, usted ha fallado en seguir nuestras instrucciones y demostrado ser poco cooperativo con nuestras directrices tanto, asumimos que usted sea ya sea un cliente no coopera, o uno de los numerosos estafadores en línea que Banco Credit Europe está trabajando duro para poner fin a.

Tenga en cuenta que Banco Credit Europe no es una empresa hostil. Por lo tanto, le estamos dando una gracia de 24 horas para ponerse en contacto con nosotros con los detalles del envío solicitado. Si al final del periodo indicado, no recibimos ningún detalle de su parte, nos reservamos el derecho de violar y enviar toda su información en nuestros registros (datos de contacto, detalles de cuentas Banco Credit Europe y números de teléfono) a las agencias gubernamentales y de seguridad que está trabajando junto con nosotros, y nosotros seremos el informe de su cuenta Banco Credit Europe y le impidan nuevas operaciones, con efecto inmediato.

Este mensaje será el último aviso a usted y si no leemos de usted dentro de un período corto, a continuación, asegúrese de recibir los funcionarios que luchan corrupciones de Internet de todas las agencias gubernamentales en su área local y las normas internacionales.

Este mensaje no es una amenaza por Banco Credit Europe, pero un paso legal que tenemos con el fin de garantizar un entorno más seguro para todos nuestros usuarios.

Se le asignan por mandato para completar esta transacción en los próximos 24 horas y no hacerlo daría lugar a la suspensión de su cuenta Banco Credit Europe. Entonces, ACCIÓN LEGAL deberá iniciarse en su contra por violar Banco Credit Europe acuerdo de los usuarios.

Esta transferencia no puede ser cancelada por las siguientes razones:

  1. Usted entró en un “Acuerdo de Compra” pidiendo dinero a través de Banco Credit Europe, por lo que su falta de cooperación con los términos de Banco Credit Europe es inaceptable.
  2. Cuenta de su comprador ha sido acusado. El total de dinero que se han eliminado de su cuenta y la transferencia no puede ser revertido. Su fracaso para completar esta transacción se traducirá eventualmente a la pérdida de fondos para su comprador.
  3. Todos Banco Credit Europe para las transacciones Banco Credit Europe son monitoreados por la Interpol y cualquier forma de conducta fraudulenta serán tratados con la demanda legal inmediato y se le cobrará a la Corte.

Banco Credit Europe sigue siendo la forma más segura de realizar pagos en línea y siempre nos hacen transacciones estén verificados y garantizados contra cualquier posible fraude.

Con más de 147 millones de cuentas en todo el mundo, somos un método principal de pago en línea que usted puede trust.e son muy lo siento por las molestias causadas.

Gracias

Esperamos su respuesta inmediata.

Copyright © 1999-2015 Banco Credit Europe.