Google y la educación

El gigante tecnológico no podía dejar de lado un pilar básico de nuestra sociedad, de esta forma estrena en septiembre la “Google Classroom”, una herramienta de comunicación, control y gestión de clases en centros educativos.

tablet-edu-googleplay

Con este sistema se centraliza el funcionamiento de un aula en la nube, teniendo el profesor a mano todos los trabajos y progresos de sus alumnos. Ya no es necesario que los niños porten pesados libros, ni tener que hacer fotocopias para cada tarea. Usando métodos digitales se puede realizar un curso de principio a fin, incluso no presencial.

Las nuevas tecnologías se están asentando en nuestras vidas y en educación es algo que pasa de ser importante a obligatorio. Por suerte la mayoría de centros formativos de Extremadura ya usan estos métodos, pero todavía hay algunos que no le dan la importancia que merece incluso teniendo los medios.

Si necesitas más información contacte con nosotros, varios centros educativos ya han contado con nuestros servicios para instalar o mejorar sistemas tecnológicos en las aulas.

 

Enlace de interés: http://www.google.com/edu/

,